La agencia Footy Headlines fue la encargada de dar a conocer la ‘nueva piel’ del conjunto encabezado por Jaime Lozano
Tres son las nuevas playeras que la Selección Mexicana de Fútbol utilizará a partir del 2024 para así dejar de portar los uniformes utilizados en el Mundial de Qatar 2022 y utilizar las nuevas dentro de las que destaca una que es multicolor.
Te puede interesar: México obtiene tres medallas en en Grand Prix de Para Taekwondo
La agencia Footy Headlines, dedicada a dar a conocer las nuevas playeras, tachones y la indumentaria que estarían utilizando las selecciones y equipos antes de que se revelen oficialmente, fue la encargada de dar a conocer la ‘nueva piel’ del conjunto encabezado por Jaime Lozano.
El característico color verde en la playera del Tri nuevamente quedaría en el olvido y seguiría el lineamiento utilizado en el proceso mundialista anterior, donde el Tri disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su playera verde y no fue hasta que Qatar 2022 estaba en puerta para abandonar el negro como color principal.
La playera de local con la que la Selección Mexicana disputaría la Copa América 2024 estaría conformada por dos tonos de verde y detalles en color rojo. El cuello sería redondo, las mangas sin detalles en los puños (la versión de manga corta) y el escudo del Tri resaltando con un fondo blanco:
El segundo uniforme de México estaría conformado por cuatro colores: gris, verde, rojo y amarillo fosforescente.
Con un fondo donde predomina el color gris, mismo en el que se pueden distinguir figuras en color verde y rojo, México ‘tocaría’ su escudo, cambiándolo de color a un amarillo fosforescente sobre un fondo verde oscuro. El detalle del logo de Adidas, así como las franjas en los hombros irían en el mismo color.
Finalmente, Footy Headlines también reveló un diseño donde predomina el color verde, aunque no especificó si ésta será utilizada como playera de calentamiento o uniforme alternativo.
En éste, se pueden apreciar detalles en color vino, así como una franja (podría ser para la transpiración) que va desde la parte baja de la playera hasta la zona de la axila. El cuello permanecería redondo y tendría un detalle en la parte posterior en color oscuro; los nombres y números de los jugadores irían en color blanco.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguens en Twitter