Un pleito entre una señora de aproximadamente 50 años y un despachador de gasolina se hizo viral por el coraje con el que la mujer enfrenta a dos hombres poniendose de igual a igual con ellos
Los pleitos son el pan de cada día, no importa el lugar, el día, la situación económica, ni el género, sin embargo, un video que se viralizó este fin de semana fue el enfrentamiento verbal y casi a golpes que sostuvo una mujer de aproximadamente 50 años con un despachador de gasolina de alrededor de 40 años.
Todo ocurrió en ciudad Juárez, Chihuahua, en una estación de gasolina en donde el contexto no está muy claro, pero el texto del video dice lo siguiente:
La señora se enojo porque no dejaron de atender otro carro para que le checaran las llantas al suyo…
Mientras que en la grabación se ve a un despachador en la puerta de lado del conductor pidiendole algo a una señora de edad avanzada; la mujer con evidente molestia primero se niega a dar lo que pide el hombre y luego se lo avienta, por lo que éste cierra la puerta azotandola.
El coraje de la señora incrementa y se baja para enfrentarse cara a cara contra el despachador e incluso le intenta dar una patada. Se coloca frente a dos despachadores en posición de pelea, al que le azotó la puerta y a uno que sigue de cerca el drama, y los reta a que se enfrenten con ella.
Al final la señora se sube a su carro y se va no sin antes pronunciar injurias y grocerías en contra de los despachadores.
Los comentarios que se han realizado al video difundido en la cuenta de Prófugos del Ácido Fólico son más para apoyar a los despachadores que a la señora que furiosamente los confrontó por supuestamente no atenderla rápido, incluso en uno de los mensajes se lee Lady Llantas.
Algunos de los comentarios son:
- Dios mio, las cosas que pasan…
- No entiendo bien a detalle, pero de primera mano, no van a priorizar a alguien que no va pagar por alguien que si. Pero también hay algunos despachadores bien webones y lentos, que traen la más mínima dispocisión de chambear o se ponen a cotorrear valiendoles la espera
- Cuando mi cuñada se le puso así a un vato, le metieron un empujón, por andar de Valentina, que la mandaron de pompas al asfalto y 15 días con dolor de coxis que no le permitía ni sentarse en la oficina… Santo remedio, se acabó la fresa prepotente.
- La pasajera que quiere desaparecer por debajo del auto
- Armando tormentas en un vaso de agua por nimiedades y como la paciencia no es virtud en la tipa, pues… eso de andar pateando al cuate COMO QUE NO VA.
- No entendí porque no la ignoraron y dejaron ir.
- Jajajajajaja bendita mi gente de Cd. Juarez que en nuestro ranchito hacemos tanto desmadre.
- Ya vi que casi toda la perrada le da la razón al despachador. No se ve lo que pasó antes (El texto no es suficiente). Es muy cobarde el despachador al ponerse así con una mujer mayor, por muy mal hablada. No sé si a un hombre de su forje le hubiera azotado la puerta igual.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter