Un par de jóvenes denunciaron por medio de un video en redes sociales al conductor de un taxi en la Ciudad de México, quien mostraba un comportamiento extraño mientras los llevaba a su destino, presuntamente se encontraba bajo los influjos de algún enervante.
La grabación muestra el momento en que el conductor acelerar y tira del freno de mano en repetidas ocasiones, ríe de una forma peculiar y también emite sonidos extraños.
El sujeto llama a una mujer para que le vendiera un cigarro en la calle durante una alto, a la que le dice “a ver venga, venga, mamacita venga”, sin embargo, cuando la mujer se acerca, el conductor indica que él nunca la llamó y posteriormente comienza a reírse y arranca el automóvil.
Los usuarios del transporte indicaron que no encararon al sujeto ni le recriminaron su forma de conducir debido a que se percataron de que éste portaba un arma blanca.
Durante el camino ríe y actúa extraño, además de que insulta a una mujer, según muestra el mismo video.
Al término del viaje, cambió el costo unas tres veces, donde al fin les cobra 30 pesos a los jóvenes. En el video, al descender de la unidad se observa la matrícula A 64328 y cromática rosa y blanco.
El trayecto concluyó en la colonia Tabacalera, para lo que luego los jóvenes mostraron video en redes sociales.
Redacción / Ciudad de México