Después del robo, la familia de osos se aleja por un camino de tierra, llevando la olla con la tapa asegurada y la comida en su interior.
En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales al capturar el momento en que una familia de osos aparece sin ser invitada en una reunión donde las personas estaban a punto de comenzar su comida, que consistía en carne y salchichas asadas.
En el video de tan solo 26 segundos, se puede escuchar la voz de una mujer que, evidentemente sorprendida, registra con su teléfono celular la llegada de una osa y sus cuatro crías. Los osos comienzan a explorar la zona donde una familia se estaba preparando para comer.
Según las imágenes, los osos inspeccionan la mesa que cuenta con varios refrescos, utensilios de un solo uso y contenedores de comida en su superficie. Luego, la osa, quien lidera el grupo, toma una olla con su hocico, la cual contiene las salchichas destinadas para la comida.
Te podría interesar: Un niño rescata a su perrita de ser estrangulada por la puerta de un ascensor
Después de cometer el robo, la familia de osos se retira por un camino de tierra, portando la olla con la tapa bien cerrada y la comida en su interior, mostrando una falta total de preocupación.
Aunque la fecha exacta de los acontecimientos no se ha confirmado, se ha identificado el lugar donde tuvo lugar este inusual episodio de robo de comida. Varios usuarios señalan que la escena se desarrolló en Monterreal, una localidad ubicada en el municipio de Arteaga, en el estado de Coahuila.