En una plaza comercial ubicada en Monterrey, Nuevo León, un hombre de 42 años fue privado de la vida frente a sus hijos.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada entre el cruce de las avenidas Raúl Rángel Frias y Anillo Periférico en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León, en donde un hombre fue privado de la vida a balazos, mientras sus hijos se encontraban con él.
También te puede interesar: Renueva gobierno de Solidaridad Parque Inclusivo, en Palmas I
El hombre recibió impactos de bala en el momento en que iba a abordar su vehículo, una camioneta tipo Jeep Rubicón en color blanco con placas del Estado de Tamaulipas.
De acuerdo a los informes iniciales emitidos por las autoridades, el hombre fue identificado como Juan Roberto Reyes García de 42 años de edad.
Tras los impactos, el hombre cayó sin signos vitales en el estacionamiento de esta plaza comercial. En el lugar, los peritos encontraron un total de seis casquillos percutidos en el lugar.
Los dos hijos de Juan Roberto, ambos menores de edad, no sufrieron ningún tipo de lesiones, y fueron resguardados por empleados de una de las tiendas ubicadas en esta plaza comercial. Los agentes ministeriales también participaron en dar tranquilidad y resguardo a los dos menores.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones, entre ellas del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a resguardar los restos del hombre. A su vez, también llegaron elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a hacer las primeras investigaciones correspondientes.