Tras una discusión con su hija de 15 años de edad, ésta la agredió verbalmente y le provocó una herida en la pierna izquierda; narró la mujer a los oficiales.
Una mujer fue atendida por una lesión producida por arma blanca en su pierna, misma que fue hecha por su propia hija, quien tras una discusión la atacó, así lo informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
También te puede interesar: En una tienda de comida en Zitácuaro, policías municipales fueron atacados; hay dos muertos
Los hechos ocurrieron en la calle 21 de marzo, de la Colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tulancingo, donde se solicitó el apoyo de personal policial y paramédicos para apoyar a la afectada., una mujer de 42 años de edad
En el sitio, la mujer narró a los oficiales que minutos antes, tras una discusión con su hija de 15 años de edad, al interior de su domicilio, ésta la agredió verbalmente y le provocó una herida en la pierna izquierda.
Tras confirmar la lesión, se solicitó el apoyo de una unidad médica para su valoración, arribando unidad de Cruz Roja, quienes trasladaron a la afectada a la clínica Cruz Roja, para saturación en la herida de su pierna, de aproximadamente cinco centímetros.
En el sitio también se vio a la menor “realizando faltas de respeto a su progenitora, por lo que policía femenina realiza la detención de la menor”.
Finalmente, la adolescente fue trasladada a bordo de la unidad violeta, quedando a disposición del Juez Cívico y a resguardo de la guardia en turno.
Apenas el miércoles, en la comunidad de Santo Tomás, del municipio de Zempoala, un adolescente de 15 años privó de la vida a su mamá, con disparó de escopeta; posteriormente se trató de suicidar, pero quedó lesionado gravemente por lo que se encuentra hospitalizado.