En Nuevo Laredo, estudiantes del CBTiS 137 hicieron su baile de graduación en las calles de la colonia Guerrero, luego que la jefa del grupo presuntamente no pagó 30 mil pesos del salón donde se llevaría a cabo el festejo, convirtiendo el banquete en una parrillada.
Esto salió a relucir en las redes sociales, donde dejaron al descubrieron el presunto fraude a los estudiantes del grupo C de la especialidad de Programación, quienes al acudir al salón de recepciones Guerra-Ruíz no pudieron entrar porque tenía un adeudo con el salón, la música, arreglos y el banquete.
Al ver que su festejo se estaba arruinando, uno de los graduados dio la opción de seguir con la graduación, y así se decidió irse a los patios de un taller en la colonia en mención donde acondicionaron el área para poner la música y no quedarse si baile. Poco más de la mitad del grupo aceptó la condición y la disfrutaron.
Cabe señalar que los estudiantes no “etiquetan” a la compañera que los defraudó, sólo dijeron que tomarían acciones legales ya que todos los graduados dieron su aportación económica para pagar la fiesta con salón, música y banquete.
Video: nuevolaredo.tv