En el lugar se encontraron cuatro cuerpos calcinados, por lo que el análisis determinará si son de los jóvenes desaparecidos.
Restos calcinados localizados en finca de Lagos de Moreno serán analizados para determinar su identidad.
Fue durante un operativo para localizar a los cinco jóvenes: Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Dante Cedillo y Jaime Martínez, que agentes de la Fiscalía de Jalisco ubicaron un inmueble en la comunidad La Troje, en el cual se encontraban restos óseos calcinados.
Al parecer se tratan de restos de cuatro personas, por lo que las autoridades analizan si se trata de los jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de agosto tras acudir a una feria.
Derivado de un reporte realizado el miércoles, policías municipales llegaron al lugar y durante la inspección encontraron los restos.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, quien junto con elementos de la Policía de Investigación realizan las pesquisas y recaban indicios para esclarecer el hecho.
Los restos localizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se trabaja en los dictámenes forenses para identificar a las víctimas. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuva en estos trabajos.