Durante el concierto de Drake, Kendall Jenner experimentó un incidente que llevó a un momento cariñoso con Bad Bunny.
La pareja más destacada del mundo del entretenimiento, la modelo Kendall Jenner y el artista de reguetón Bad Bunny, fueron fotografiados juntos y demostrando un afecto romántico durante el concierto del rapero Drake en Los Ángeles, California. Estos eventos han intensificado las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos.
Un video que circuló en las redes sociales muestra a Kendall Jenner usando pantalones de cuero negro y una blusa del mismo tono, disfrutando del concierto de Drake junto a Bad Bunny, quien lleva una gorra y gafas oscuras. Posteriormente, los capturan en un momento íntimo.
Sin embargo, de repente, Kendall Jenner tropieza y cae en los brazos del reguetonero puertorriqueño, Benito Ocasio, más conocido como Bad Bunny, quien opta por abrazarla.
Te podría interesar: Britney Spears sorprende a fans con baile sensual de pool dance
Ante este sospechoso accidente, ambas celebridades comenzaron a reír, pero quien aprovechó la oportunidad fue Kendall Jenner, pues de inmediato se acercó a la mejilla de Bad Bunny para secretear algo en el oído y tocar su rostro.
No obstante, una canción que interpretó Drake en concierto hizo que Bad Bunny comenzara a corear el tema y cambiar por completo el ambiente romántico que había surgido con Kendall Jenner. Eso sí, solo falta que confirmen que son novios.