Imágenes impactantes circulan en redes sociales evidenciando los efectos de la migración en Europa donde un inmigrante africano asesinó a un gato para alimentarse pese al reclamo de una ciudadana
Una aberrante imagen ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales evidenciando los efectos que ha causado la migración en Europa donde un africano, ante la falta de vivienda, trabajo y alimento, decidió matar a un gato y cocinarlo en plena calle a pesar de los reclamos de una ciudadana.
En el video que circula en internet se ve al africando asando al gato en una improvisada fogata y a una ciudadana que lo cuestiona respecto a lo que está haciendo sin que el inmigrante se inmute.
La grabación ha provocado indignación entre la comunidad virtual que no tan solo rechaza el actuar del migrante sino que cuestiona las decisiones política en torno a la migración en el viejo continente.
Algunos de los comentarios son:
- Pues dales de comer como DIOS manda y no los dejes en la calle
- Estos salvajes desalmados son incompatibles con la Civilización Occidental
- Puedes sacarlos de la jungla, pero nunca la jungla sale de su mente
- Cuando viví en Europa Oriental me veían con recelo y desconfianza o hasta miedo los güeros de ojos azules siendo yo mexicano, católico, de cultura occidental y ahora veo como toleran más a los musulmanes y dejan que hagan lo que quieran. Que horror
- Viva la inclusión!!!
- Qué locura !!!, la política de Europa en relación con los migrantes debe cambiar
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter