El hombre de 41 años fue visto por última vez con vida cuando salió aproximadamente a las 2:00 horas del club nocturno República, situado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
En el municipio de Naucalpan, Estado de México, se encontró un cuerpo con características que se asemejan al empresario Iñigo Arenas, quien había sido reportado como desaparecido el 6 de agosto.
Según las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), la Fiscalía de la ciudad fue notificada esta mañana por las autoridades correspondientes del Estado de México (Edomex) sobre el hallazgo del cadáver.
La última vez que el hombre de 41 años fue visto con vida fue cuando salió alrededor de las 2:00 horas, del club nocturno República ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Las autoridades están a la espera del resultado de la confronta genética para determinar qué el cuerpo pertenece al empresario.
Además, aún no se determina su causa de muerte, por lo que se está a la espera del resultado de la necropsia que se le está realizando en estos momentos.