Durante el operativo implementado por la SSC fueron detenidas dos personas que presuntamente forman parte de una célula delictiva que opera en la capital del país
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decomisó 61 toneladas de autopartes y desmanteló una cédula delictiva dedicada al robo de vehículo que opera en la capital del país, durante dos operativos implementados en Iztapalapa.
El secretario de la SSC, Omar García Harfuch, informó a través de su cuenta en Twitter del aseguramiento de las autopartes halladas y la detención de dos personas durante dos operativos implementados en Iztapalapa.
Te puede interesar: En el Socavón del Deportivo Gertrudis Sánchez, inician trabajos
Compañeros de la SSC CDMX y Fiscalía CDMX tras labores de investigación y acciones operativas en Iztapalapa, detuvieron a dos personas y se aseguraron más de 60 toneladas de autopartes. Seguiremos con acciones para disminuir el robo de vehículo y de autopartes”, se lee en la publicación.
La SSC informó que se realizaron dos operativos en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron más de 60 toneladas de autopartes.
Los trabajos de inteligencia e investigación permitieron identificar una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y autopartes, así como su venta en la zona oriente de la ciudad, por lo cual se realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona”, informó la dependencia.
Señaló que el primer cateo se llevó a cabo en el avenida Circunvalación, de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, donde se aseguraron aproximadamente 60 toneladas de autopartes y tres motores que contaban con reporte de robo vigente.
En tanto, el segundo cateo se realizó en la avenida de Las Torres, en al colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, donde se aseguró aproximadamente una tonelada de autopartes, un faro con reporte de robo, un juego de placas de circulación con reporte de robo y dos vehículos que también contaban con reporte de robo vigente.
Te puede interesar: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter