Las telenovelas turcas se han instalado en el gusto del público, desplazando a las producciones de otros países, entre ellos México. Aquí te dejamos una selección de las cinco mejores:
En el mundo del entretenimiento, México solía ocupar uno de los principales lugares en el gusto del público gracias a sus telenovelas. Producciones como ‘Cuna de Lobos’, ‘Rosa Salvaje’ o ‘Rubí’ fueron producciones que obtuvieron fama internacional.
Te puede interesar: Danna Paola confiesa que se enamoró de una mujer
Sin embargo, durante los últimos años, este lugar ha sido ocupado por las telenovelas turcas, que han cautivado al público debido a sus interesantes tramas, musicalización y a la belleza de sus actores y actrices.
El Sultán
Esta novela de época está basada en hechos reales y cuenta la historia de Suleimán el Magnífico, quien fue uno de los gobernantes del Imperio Otomano. La serie relata las relaciones entre los miembros de la casa imperial, donde los romances, las traiciones y los deseos de poder tejerán una trama que nos adentra en la política y las pasiones humanas.
El Secreto de Feriha
Feriha Yılmaz tiene grandes ambiciones para su vida. Gracias a su inteligencia logra obtener una beca en una universidad privada, donde mentirá sobre su realidad y pretenderá pertenecer a la alta sociedad. Las cosas se complican aún más cuando uno de sus compañeros, Emir, se enamora de ella sin saber quién es en realidad.
Amor y castigo
Yasemin cancela su boda al descubrir la infidelidad de su prometido. Dolida por la traición conoce a Savaş, un supuesto camarero con el que tiene un romance de una noche y después, arrepentida, lo abandona. Por su parte, Savaş se ve obligado a casarse, según la tradición, con la viuda de su hermano recién fallecido. Con todas estas complicaciones ¿Será posible que Yasemin y Savaş logren vivir una historia de amor?
Ezel (Eternidad)
Ömer es condenado a 10 años de prisión por un crimen que no cometió. Su tragedia inició cuando se enamoró de Eysan quien, por influencia de su padre lo inculpó para obtener ganancias económicas. Ahora, una vez cumplida su condena y cuando todo el mundo lo cree muerto, Ömer regresará para vengarse de quiénes lo traicionaron.
Gümüş
Mehmet perdió a su novia, quien estaba embarazada, y tras esta tragedia la vida parece no importarle. Esa es la razón por la que su abuelo lo obliga a casarse con Gümüş, una chica de pueblo que siempre ha estado enamorada de él. El matrimonio será sumamente complicado, ya que Mehmet se niega a tratar a Gümüş como su esposa. Con el tiempo la chica logra vencer la indiferencia de Mehmet, pero su amor aún tiene muchos desafíos que afrontar.