Visitantes del zoológico de Hangzhou, no creen que los osos que se encuentran ahí sean reales.
Luego de que en redes sociales circulará un video donde se observa a uno de los osos erguido como humano, la polémica se desató, pues cibernautas no dejaban de comentar que en realidad se trataba de un humano disfrazado de oso.
También te puede interesar: Captan choque mientras grababa a guapa joven en vestido corto
Por lo que, el Hangzhou Zoo, un zoológico chino, se vio obligado a aclarar públicamente que sus osos son reales y que no se trata de personas disfrazadas.
El polémico video muestra a un oso malayo que se levanta y queda solo en sus patas traseras. Por si eso no fuera poco, pareciera que saluda a las personas que le observan.
Incluso se señalan los pliegues de la piel que se le hacen en sus patas traseras y que dan la impresión que se tratará de un disfraz.
En un comunicado el zoológico señala:
“Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí”, escribió el zoológico ubicado en China del este en un comunicado. Este fue escrito desde la perspectiva de esta pequeña osa. ¡Así es! Se trata de una hembra de oso malayo llamado Ángela.
“Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!“, dice la publicación.
Igualmente describe que aunque al pensar en osos se nos viene a la mente una criatura enorme con una fuerza asombrosa, no todos los osos son iguales. “Los osos malayos somos pequeños, el oso más pequeño del mundo”.