Después de una semana de búsqueda encontraron su cuerpo atrapado en una roca.
El joven influencer Sharath Kumar, de 23 años, perdió la vida mientras intentaba grabarse junto a las peligrosas cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India; los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio.
Sharath, visitó las cataratas para crear un video emocionante, sin embargo el lugar no es apto para el turismo debido a su peligrosa corriente, y las autoridades lo desaconsejan como punto de visita.
En el video compartido por las redes sociales, se puede ver a Sharath posando de espaldas junto a la majestuosa caída de agua. Trágicamente, mientras la cámara muestra el paisaje, uno de sus pies resbala y desaparece en un instante, mientras se escuchan los desesperados gritos de ayuda del camarógrafo, quien es su amigo.
La fuerza implacable del agua hizo que Sharath fuera arrastrado rápidamente, y en el material compartido, ya no se lo puede ver más. El tiktoker fue buscado intensamente durante una semana hasta que finalmente encontraron su cuerpo atrapado en una roca, aproximadamente a unos 100 metros del lugar del trágico accidente.
Las cataratas de Arasinagundi desembocan en el río Swaparnika, ubicado en la provincia de Kollur. Las tareas de rescate se vieron complicadas por las condiciones climáticas adversas y las fuertes lluvias. Expertos aseguraron que es muy probable que Sharath haya fallecido poco tiempo después de haber resbalado, debido a la fuerza y peligrosidad del caudal.