El llanto de los niños alertó a un vecino, quien llamo a las autoridades.
Fueron rescatados por la policía municipal de Guadalupe, Nuevo León dos menores de 4 y 5 años que se encontraban amarrados de manos y pies con cinchos y una cinta negra, en una casa en la colonia Polanco.
Un vecino de los menores, realizó el reporte al 911 y desde las instalaciones del C4 se realizó el seguimiento con el equipo de la Defensoría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Guadalupe con policías del municipio para salvaguardar la integridad física de los menores.
De acuerdo con los primeros informes, los niños se encontraban llorando por lo que el vecino realizó el reporte a las autoridades.
Te podría interesar: Encuentran a abuelito muerto en arroyo de Monterrey
El sitio en donde fueron localizados es un cuarto de renta que fue arrendado por la mamá de los menores, identificada como Leobarda, de 23 años y su pareja Geovanny, de 32.
Al momento en que la pareja arribó al sitio fueron trasladados para rendir su declaración y explicar los hechos, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Al ser revisados por personal del Centro Médico de Guadalupe, se informó que los niños no presentaban lesiones que pongan en riesgo su vida o integridad.