El enorme logo se puede ver desde el pasado viernes en su edificio sede de Market Street.
Critican a Elon Musk por “X” gigante de Twitter, su brillante luz ha causado molestías a los vecinos de la zona. Este viernes se colocó un logo de la “X” en el edificio sede de San Francisco de la plataforma de mensajería X, antes conocida como Twitter.
Autoridades de la ciudad y algunos residentes no están contentos con el símbolo, por lo que el Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco, que dijo que está investigando la estructura.
Un inspector del departamento señaló en un informe escrito que los representantes de la empresa negaron en dos ocasiones el acceso al tejado a funcionarios que querían inspeccionar el letrero.
La medida ocurrió después de que el multimillonario que adquirió la empresa en octubre por 44,000 millones de dólares, anunció que la recién bautizada firma permanecería en San Francisco a pesar de lo que denominó la reciente “espiral catastrofista de la ciudad, con una empresa tras otra marchándose”.
Te interesa: ¿Adiós Twitter? El pajarito azul se despide y llega “X”
El que Musk mantenga X en San Francisco podría ser una buena señal para una ciudad que ha luchado por recuperarse de las pérdidas turísticas y empresariales sufridas durante la pandemia.
Sin embargo, no todos los sanfranciscanos están entusiasmados debido a que durante el fin de semana, los habitantes de la zona grabaron un video en el que se ve la X gigante brillando y parpadeando, y algunos criticaron sus potentes luces.
Síguenos en Twitter