Apenas tenía 96 años con un lustro de halzhaimer, afortunadamente nunca olvidó ninguna de sus místicas interpretaciones.
Realmente fue una noche mágica.
Lo recuerdo como si fuese ayer.
Cuando me acerqué a la taquilla del imponente teatro, el simpático dependiente se burló de mi, asegurándome que el concierto se vendió completo con un año de antelación, pero que por protocolo tenía que teclear la computadora, solo para dejar constancia.
No olvidaré su expresión cuando me dijo casi gritando “si yo fuera usted, correría a comprar un boleto de lotería, sería más fácil ganarla que lo que le está sucediendo en este preciso instante, se acaban de cancelar dos de las mejores localidades y se las tengo que vender a precio normal, cuando en la sobreventa pagarían hasta 25 mil dólares por cada una”.
Pagué y salí corriendo para disfrutar de uno de los espectáculos más increíbles de mi vida.
El onomástico número 85 del cantante principal sería acompañado del Presidente Clinton, que tocaría el saxo, y tendría duetos con Lady Gaga, Elton John, Juanes y BARBRA, todos de sorpresa.
Fue una noche histórica en NYC, vaya celebración de cumpleaños.
La semana pasada voló al cielo a seguir cantando como Los Ángeles, para Los Ángeles.
Buen y milagroso viaje a la inmortalidad.
QEPD TONY BENNETT.
PD I
En palabras del mejor en el negocio FRANK SINATRA…
“Nadie canta tan bien, como él, TONY es insuperable, meto todo mi dinero por verlo en un escenario”
PD II
Apenas tenía 96 años con un lustro de halzhaimer, afortunadamente nunca olvidó ninguna de sus místicas interpretaciones.
PD III
También fue un implacable humanista, habló invariablemente de la Paz en el mundo, como combatiente activo de la Segunda Guerra Mundial… como no adorarlo.
Buena Semana Siempre
Carlos Mora Álvarez
Carlos Mora Álvarez, especialista en comunicación política y temas migratorios