En redes sociales circula un video en el que se muestra el rescate de seis niños que presuntamente fueron abusados; dos de ellos estaban encerrados en jaulas para perros.
Circula un video con imágenes de la cámara corporal de la policía metropolitana de Las Vegas, en donde se muestra el rescate de seis niños que presuntamente fueron abusados y sufrían de violencia, incluso dos de ellos estaban encerrados en una jaula para perros.
También te puede interesar: ¿Quiénes son los tres mexicanos desaparecidos en Alemania, Bélgica y Canadá?
Según documentos judiciales obtenidos por 8 News Now Las Vegas, tanto la policía como los médicos describieron la situación como el peor caso de presunto abuso que han investigado.
La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a Travis Doss, de 31 años, y Amanda Stamper, de 33 años, el 11 de junio por presuntamente abusar de los 6 niños que se ven en el video.
Según 8 News Now, la policía respondió inicialmente a una llamada de Stamper, quien informó que su esposo Doss la había “amenazado con matarla”.
Según los informes del medio, Stamper y Doss vivían en un apartamento de una habitación y un baño con siete niños, de 2 a 11 años. Después de notificar a la policía sobre la situación en su apartamento, la policía llegó al apartamento para investigar la escena.
Los policías descubrieron a dos niños en una jaula para perros cerrada con candado en el apartamento. Uno de los dos niños encerrados en la jaula del perro fue documentado con “dos ojos negros que estaban cerrados por la hinchazón, múltiples marcas y moretones en todo el cuerpo”. La policía también describió al niño como “demacrado”.
Durante el proceso de investigación, Stamper le dijo a la policía que Doss había sido “violento con todos los niños” con la excepción del niño de 2 años. Los documentos judiciales revelan la afirmación de Stamper de que Doss abusó de los niños con “cinturones, cables de extensión, sartenes“, así como con sus “manos y pies”.
Además, uno de los niños entrevistados por los detectives de la policía describió cómo estaban encerrados en una jaula “todo el día todos los días” con muy poca comida, según 8 News Now.