El expresidente Vicente Fox, socio de la compañía, ha aparecido en distintos anuncios espectaculares promoviendo a la empresa y pidiendo a emprendedores que se unan.
Se trata de la tienda Paradise Shop, promovida por el expresidente de México Vicente Fox; donde Cofepris decomisó casi 2 mil productos, bajo el argumento de que ponen en peligro la salud de la ciudadanía, ya que incumplen con la regulación sanitaria.
Lo anterior fue resultado de una verificación a diversos establecimientos ubicados en la Ciudad de México, una empresa creada en Nuevo León para comercialización de productos derivados de la mariguana, tanto por comercio electrónico como por venta al público, que cuenta con tiendas en 25 estados de la República, informó la dependencia sanitaria.
Explicó que se tomaron 165 muestras de etiquetas de diferentes productos por presentar irregularidades en la información, entre ellas, como por ejemplo, que ostentan un código atribuido a la Cofepris aparentando ser un registro sanitario.
“El Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios señala que los suplementos alimenticios no deben contener en sus ingredientes las plantas que no se permiten para infusiones o tés, entre ellas, la cannabis sativa, índica y americana.
Te podría interesar: Localizan con vida a madre buscadora reportada como desaparecida
“Asimismo, establece que en la etiqueta y en la información con la que se comercializan suplementos alimenticios no se deberá presentar información en la que se ostenten indicaciones preventivas, rehabilitadoras o terapéuticas, además de que no se deberán utilizar estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la elaboración de productos de perfumería y belleza”, especificó la Cofepris.
Cabe recordar que el expresidente Vicente Fox Quesada, socio de la compañía creada en Nuevo León, ha aparecido en distintos anuncios espectaculares promoviendo a la empresa y pidiendo a emprendedores que se una mediante franquicias para la venta de dichos productos.
Síguenos en Twitter