Los hechos sucedieron en el municipio de Huejutla, Hidalgo, en donde una mujer que junto a su acompañante fueron quemados vivos, perdió la vida, tras estar una semana hospitalizada.
Fuentes judiciales informaron que tras una semana de estar hospitalizada, la mujer que junto a su acompañante fueron quemados vivos por un herrero, perdió la vida, en el municipio de Huejutla, Hidalgo.
También te puede interesar: En Michoacán reportan narcobloqueos tras enfrentamiento entre bandas criminales
La mujer, identificada por sus iniciales como Marciana D.L, de 46 años de edad, inicialmente el 15 de julio fue trasladada de la colonia Colalambre, donde ocurrió la agresión al Hospital General de Huejutla, con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Cuatro días después, por su delicado estado de salud, la fémina fue trasladada vía aérea al Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado en la Ciudad de México, donde finalmente falleció este fin de semana.
La mujer y su acompañante fueron rociados con gasolina y thinner por Anselmo F.M., de 63 años de edad, tras discutir con este. Posteriormente, el hombre les prendió fuego a ambos, resultando con las lesiones de mayor gravedad la mujer.
De acuerdo con conocidos de la mujer, ésta dejó en la orfandad a dos adolescentes. En tanto que Anselmo F.M, fue detenido e ingresado al penal de la Huasteca Hidalguense.