En el vídeo difundido en redes sociales, se observa un tren del Metro de la CDMX circulando en la Línea 7 con las puertas abiertas.
En el vídeo difundido en redes sociales se observa el vagón repleto de pasajeros, mientras circula a alta velocidad pero con las puertas abiertas.
También te puede interesar: No fue robado avión privado del AICM
Al parecer el convoy del Metro sufrió una falla que puso en riesgo a los usuarios, pues avanzo con las puertas abiertas de la estación Tacubaya a Constituyentes en la Línea 7.
Usuarios que van cerca de la puerta, se observa permanecen agarrados en todo momento hasta que el tren llega a la estación.
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, encargada de la vigilancia en el Metro capitalino, observa cómo llega el convoy y hace unas señas a su arribo.
Tras las denuncias por parte de los usuarios, el Metro CDMX informó que se realizo el desalojo del tren de la Línea 7 para que personal de la red relice la revisión del sistema de cierre de puertas.
Según el Metro CDMX, en el vagón se encontraba personal de seguridad de la red que atendía la situación; sin embargo, en el video se aprecia que es hasta arribar a la estación Constituyentes que agentes de seguridad piden a los usuarios desalojar el tren.
“Se desalojó un tren de la Línea 7, para revisión del sistema de cierre de puertas. En la unidad se encontraba personal de seguridad del sistema que atendía la situación”, indicó la cuenta oficial del Metro CDMX en Twitter.