Un paletero que además también es un adulto mayor fue asaltado por sujetos que se pararon a su lado; el abuelito, que pensó le comprarían alguna nieve, se llevó la sorpresa cuando en lugar de eso le robaron 120 dólares
Un adulto mayor que vivie en Oaklan, California, y que se dedica a la venta de helados fue asaltado por tres sujetos que se detuvieron a su lado y se bajaron únicamente para despojarlo de los pocos 120 dólares que había obtenido de la venta.
Esta es la historia de Don José, de 80 años de edad y de origen hispano, quien el pasado 17 de julio fue asaltado por unos sujetos que se estacionaron a un lado de él. El abuelito se detuvo pensando que le comprarían alguna nieve, pero en lugar de esos los malandros se bajaron y le robaron lo poquito que había ganado.
En segundos le quitaron su dinero y lo amenazaron, le dijeron que nos los denunciara o la pasaría muy mal. “Se bajaron dos”, dice Don José. “Uno, con una pistola grande”, precisa.
“Se abalanzaron sobre mí, buscando el dinero”, cuenta. “No te muevas”, le decían mientras Don José era jaloneado.
El par de malandros lo despojó de 120 dólares, producto de su recorrido por varias cuadras vendiendo sus helados…
“Me he quedado sin comer”, menciona este abuelito de 80 años. “Me ha afectado bastante, esto”.
Gracias a una publicación que se difundió en redes sociales bajo el título “Ni el paletero se salva” y a la intervención del portal Tribuna se informó que los usuarios solicitaron el apoyo al concejal Noel Gallo, así como la exigencia a la policía local para dar con los rateros. La toma del video permite observar las placas del vehículo usado por los malandros.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter