Los hombres habrían lanzado el artefacto explosivo desde una motocicleta en movimiento.
Los hechos se registraron en el centro de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca, cuando la tarde de este viernes se reportó la explosión al interior de las instalaciones de una pizzería Domino’s; el suceso dejó cuatro personas lesionadas.
También te puede interesar: Niños y mujeres fueron rescatados de un supuesto albergue cristiano en Hidalgo
Los primeros reportes señalan que un artefacto explosivo fue lanzado por desconocidos a las instalaciones, lo que provocó una fuerte explosión en el centro de la ciudad, por lo que de inmediato se presentaron los cuerpos de auxilio, elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El artefacto, que presuntamente fue de fabricación casera, se impactó en el piso, provocando daño a los cristales de la fachada principal, mientras que la onda expansiva alcanzó a los comercios aledaños al lugar.
Autoridades reportaron que dos hombres y dos mujeres resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes de inmediato los trasladaron al hospital de la ciudad.
Hasta el momento no se ha dado más información del estado de salud de los heridos, ya que presentaban heridas en varias partes de su cuerpo.
Testigos aseguran que el explosivo fue lanzado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes de inmediato se dieron a la fuga.