Imágenes del momento en que una mujer entra a un mercado a realizar sus comprar y deja su bicicleta estacionada circulan en redes sociales, debido a la desfachatez con la que un hombre que la seguía se roba su medio de transporte
Una mujer que nunca se percató que un hombre la seguía se enfrentó a un terrible susto cuando descubrió que la bicicleta en la que había llegado al mercado no se encontraba.
En redes sociales circula el video en el que precisamente la mujer ingresa al mercado y justo detrás de ella va un hombre. Ella deja estacionada su bicicleta y minutos después se ve cómo el sujeto, que entró al establecimiento después de ella, sale montado en la bicicleta.
De hecho, en el video se observa cómo un hombre sigue a la mujer cuando va llegando al mercado; el sujeto camina tan solo unos metros detrás de ella, pero la mujer nunca voltea para atrás.
Cuando la mujer ingresa al mercado, el hombre que la perseguía aprovecha para robarle la bicicleta en la que se trasladaba.
Un motociclista que se encontraba afuera del lugar, solo observó cómo el sujeto se llevó la bici que minutos antes había dejado la mujer estacionada.
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior