Ante las acusaciones realizadas en contra de Kevin Spacey por abuso sexual, el actor niega haber tenido comportamientos violentos hacia sus presuntas víctimas
Frente a las acusaciones de abuso sexual en su contra, el actor Kevin Spacey calificó su comportamiento como romántico, coqueto y consensuado.
En su primera declaración ante el tribunal en Londres en su contra por varias acusaciones de agresión sexual, Kevin Spacey negó haber tenido un comportamiento “agresivo”.
El actor afirmó que había una relación mutua de tonteo entre ambos y se describió a sí mismo como muy “coqueto”.
El actor estadounidense Kevin Spacey negó este jueves haber tenido un comportamiento “agresivo”, en su primera declaración ante el tribunal en el marco del juicio en Londres en su contra por varias acusaciones de agresión sexual.
Te puede interesar: Inicia juicio contra Kevin Spacey por 12 cargos de agresión sexual
El actor, de 63 años, comparece ante la justicia inglesa desde finales de junio, acusado de doce de agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013, que él niega.
Los cuatro denunciantes declararon en el proceso ante el tribunal de Londres. Todos relataron haber sufrido agresiones sexuales y dificultades a la hora de denunciar el comportamiento de una estrella tan influyente como Spacey.
El actor, ganador de dos Oscar por “Belleza Americana” (1999) y “Los sospechosos de siempre” (1995), se refirió a las acusaciones de un hombre que afirmó que el artista lo agarró con fuerza los genitales mientras iba al volante y que casi se sale de su carril.
Spacey, vestido con un traje oscuro, reconoció que tocó al denunciante, pero negó haber tenido un comportamiento “violento” o “agresivo”.
“Fue suave (…) y en mi opinión romántico”, respondió Spacey. El actor afirmó que había una relación mutua de tonteo entre ambos y se describió a sí mismo como muy “coqueto”.
“Nos divertimos juntos”, dijo precisando que no tuvo relaciones sexuales con el denunciante, ya que éste “fue claro y no quiso ir más allá”.
El juicio contra el famoso actor empezó hace a finales de junio y debe durar un mes.