Los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) han sido suspendidos por fuertes lluvias; aerolíneas alertan a usuarios.
Las condiciones climáticas adversas por presencia de fuertes lluvias en la zona del aeropuerto han alertado a las compañías aéreas.
También te puede interesar: AMLO pide a ‘corcholatas’ evitar espectaculares para propaganda
Debido a la presencia de fuertes lluvias, se suspendieron temporalmente los despegues y aterrizajes en el AICM, informó la aerolínea Viva Aerobus.
“Te sugerimos tomar las precauciones necesarias durante tus traslados y mantenerte al pendiente de cualquier actualización a través de nuestros canales oficiales”, recomendó la aerolínea a sus pasajeros.
La aerolínea Volaris informó que debido a la presencia de una tormenta eléctrica en la capital del país las operaciones desde y hacia el AICM están siendo afectadas.
También el AICM explicó que debido a una tormenta eléctrica, lluvia y rachas de viento fuerte sobre el aeropuerto, algunas tripulaciones decidieron por razones de seguridad operacional interrumpir sus aproximaciones o despegues durante el periodo de las 16:50 a las 17:10 horas.