¡Terrible! Un pasajero salió disparado de su asiento ante fuertes turbulencias.
Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de Shanghai a Beijing, cuando un poco antes de aterrizar, en el avión en el que viajaban se produjeron varias caídas repentinas provocando fuertes movimientos, incluso se levantó el equipaje que los pasajeros tenían en sus asientos.
También te puede interesar: Se forma depresión tropical en el Pacífico; se convertirá en el huracán Calvin
En un vídeo grabado en el interior de la cabina y que recoge el momento en el que se produce la violenta caída del avión, se ve que un pasajero sale disparado por los aires e impacta con el techo de la aeronave.
Según los testimonios recogidos por la cuenta de Twitter especializada en información aérea Breaking Aviation News and Videos al aterrizar un pasajero que estaba a bordo del vuelo CA1524 afirmó que todo ocurrió en “los últimos 30 a 40 minutos antes de aterrizar”, primero “hubo una fuerte caída repentina. Luego hubo otra caída violenta”.
En esta segunda caída del avión fue en la que se produjo el accidente y en la que salió disparado el pasajero que ha resultado herido. También ha sufrido heridas uno de los asistentes del vuelo que estaba ayudando a algunas personas a volver a sus asientos.
El vuelo aterrizó a media tarde de este lunes hora local y tanto el pasajero que impactó con el techo como el tripulante, ambos heridos, fueron trasladados de inmediato a un hospital de la ciudad.