Al verse atrapada en el bloqueo de Chilpancingo, la conductora Laura Bozzo descendió de su vehículo y trató de negociar su pase con los manifestantes
En redes sociales se ha vuelto tendencia la conductora de televisión Laura Bozzo, y es que circulan varios vídeos de ella dialogando con los manifestantes del bloque de Chilpancingo para negociar que la dejaran pasar.
La polémica conductora, al verse atrapada en el bloqueo, descendió de su auto y se acercó a los manifestantes para charlar con ellos.
“No es justo que no haya hospitales, que no haya caminos, no es justo. Yo estoy con ustedes, lo que ustedes necesiten, yo soy la voz de ustedes.”, se escucha decir a Bozzo.
Laura Bozzo escuchó las demandas de los manifestantes y empatizó con ellos. Por su parte, uno de los hombres que realizaban en bloqueo expresó su admiración por ella.
Aunque en los vídeos no se muestra lo que sucedió tras el encuentro, fuentes extraoficiales afirmaron que la naturalizada mexicana pudo pasar el bloqueo luego de que algunos manifestantes insistieran: “que pase la desgraciada”.