A través de un video difundido en YouTube, la diputada federal con licencia aceptó que su familia sí viajó en un vuelo privado, pero aclaró que no era un avión militar como dice la ‘derecha’
La diputada federal con licencia por Morena, Andrea Chávez Treviño, difundió un video en redes sociales en el cual aceptó que su familia sí realizó un viaje privado para estar en su primer informe, pero aclaró que el avión no era militar.
Te puede interesar: Revelan identidad de un hombre brutalmente golpeado en CDMX; era un asaltante
Mediante un video que publicó en YouTube, Chávez Treviño explicó que su familia utilizó un viaje privado debido a la salud de su abuelita y aclaró que no fue en un avión militar, sino un servicio de taxi aéreo.
Indicó que el vuelo que está señalando la ‘derecha’ que abordó su familia es una mentira, pues aseguró que el que hizo dicho viaje fue el entonces secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien asistió a un evento oficial referente a la primera Cumbre de Alcaldes Fronterizos que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, el mismo día.
La declaración de la diputada causó polémica en redes sociales, pues según su relato en enero de este año ella acudió a Ciudad Juárez a rendir su informe como diputada federal y para ella era muy importante que su familia la acompañara, por lo que decidieron rentar el servicio de taxi aéreo ya que su abuelita tiene problemas de movilidad.
“Para mí era muy importante que me acompañaran en uno de los momentos más importantes de mi vida pero también de mi vida profesional y política como lo fue mi primer informe de labores legislativas. Así es que mi familia y una servidora tomamos la decisión de utilizar un servicio de taxi aéreo para poder llevarla a mi primer informe de labores legislativas porque ella no cuenta con condiciones ni de movilidad ni de salud para poder tomar un vuelo como todas y todos nosotros hacemos”, declaró.
Te recomendamos: Noticias con Paco Zea
Síguenos en Twitter