A Juan Carlos Osorio no le quedó de otra más que disculparse y acatar el castigo que la FIFA le impuso por su mal comportamiento durante la Copa Confederaciones.
El estratega colombiano habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y asumió toda la responsabilidad de sus actos al ofender a los árbitros en dos encuentros que disputó la Selección Mexicana en Rusia 2017, frente a Nueva Zelanda y contra Potugal en el partido por el tercer lugar.
“Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego de Portugal. Reitero que asumo toda la responsabilidad y respeto cualquier decisión de la Federación”, dijo el timonel nacional.
Osorio dijo sentirse arrepentido después de hablar con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien le pidió dar un buen ejemplo.
“Me duele mucho (la suspensión), porque es un torneo importante, Don Decio me ha informado sobre el ejemplo que debo de dar. Espero que no vuelva a acontecer”.
El propio De María analizará la posibilidad de apelar la suspensión de seis partidos que la FIFA le impuso a Juan Carlos Osorio, quien no podrá estar en la banca con la Selección Mexicana durante la Copa Oro. En caso de no llegar a la final, dicho castigo deberá acabar de pagarlo durante las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Con información de Excélsior