Distintos titulares en medios de información critican el film que busca visibilizar este delito.
Medios de comunicación atacan la nueva pelicula “Sonido de libertad”, que expone el tráfico sexual infantil. El film está a cargo del director Alejandro Monteverde con la producción del mexicano Eduardo Verástegui.
La pelicula se basa en un caso real de un exagente del gobierno de los Estados Unidos, el cual renuncia a su trabajo cuando se topa con un niño de siete años el cual le pide salvar a su hermana
Te recomendamos: ¡Tan divino! Alista tus mejores frases por que Betty, la fea tendrá secuela
La historia del protagonista da un giro sin retorno para embarcarse en el rescaté de más niñas y niños víctimas del tráfico de menores.
A pesar de que Sonido de libertad expone una red masiva de tráfico de infantes, pareciera que los medios quieren que pase desapercibida con sus críticas.
Inicialmente la película sería distribuida por Fox, sin embargo con la fusión con Disney dejaron de estar interesados, por lo que Angel Studios se subió al barco para recuperar los derechos.
El actor Mel Gibson se ha sumado a la campaña de promoción del gran trabajo del director, recalcando la importancia de las niñas y niños y el trabajo que implica erradicar el crimen del tráfico de humanos.