El menor de seis meses, fue localizado este martes en la iglesia La Resurrección, que se ubica en Gustavo Sada y Oscar Arizpe.
Bebé es abandonado en iglesia de Nuevo León. Se presume que el menor podría ser hijo de una de las mujeres ejecutadas junto a otras cinco personas en Apodaca.
Las Autoridades de Nuevo León investigan el caso del hallazgo de un bebé de unos seis meses abandonado en la iglesia de La Resurrección, que se ubica en Gustavo Sada y Oscar Arizpe, en la colonia Industrias del Vidrio de San Nicolás de los Garza.
Te puede interesar: Rebasados por la delincuencia: Hasta fantasmas roban en Guanajuato
Personal de Bienestar recibió el reporte del menor abandonado luego de que policías municipales fueron alertados por una vecina de la presencia del bebé.
Se detalló que el menor fue encontrado sobre el piso del baño de los hombres y vestía un trajecito en color azul y calcetines del mismo color.
De manera extraoficial trascendió que podría tratarse del hijo de una de las mujeres ejecutadas en Apodaca. Los integrantes del grupo de seis personas fueron hincados en fila y recibieron el tiro de gracia.