Los jóvenes Kevin, Brayan y Alexis fueron detenidos después de participar en una pelea donde dos meseros de la taquería “Tacos del Julio” resultaron heridos
Un desacuerdo por el importe de la cuenta en la taquería “Tacos del Julio” derivó en una pelea con un saldo de dos hombres heridos y tres detenidos.
Una pelea de meseros contra clientes en una famosa taquería de Nuevo León dejó personas heridas y detenidas.
La riña se presentó la madrugada del pasado sábado 1 de junio, en el número 115 de Río Orinoco del municipio de San Pedro Garza García, donde se encuentran los “Tacos del Julio”.
La pelea dejó un saldo de dos hombres lesionados: Francisco Misael, de 18 años, y Jaime Ernesto, de 45, ambos meseros de la taquería.
De acuerdo con las autoridades, la pelea tuvo origen luego de que tres personas que habían ido a cenar a la taquería quedaron inconformes con la cuenta a pagar.
Kevin Jair, de 24 años y en estado de ebriedad, Brayan Raymundo, de 25 años, y Alexis Iván de 27 años, le informaron a uno de los meseros que el precio era excesivo, y éste último respondió que no era más que lo que habían ordenado.
El disgusto de parte de los clientes y el reclamo de los meseros incrementó cada vez más hasta que detonó en una pelea.
Uno de los meseros de la taquería, identificado como Francisco, terminó con el hombro derecho dislocado y Jaime con una apertura de dos centímetros en la cabeza, así como un golpe en el ojo derecho.
Ambos fueron trasladados por sus propios medios para su atención al Hospital Universitario, al cual arribaron en estado de consciencia.
Por su parte, los tres individuos que golpearon a los meseros fueron detenidos por la policía y más tarde puestos a disposición de un Ministerio Público.