El bolso microscópico que lanzó MSCHF difícilmente se puede ver a simple vista.
El bolso microscópico de Louis Vuitton, difícilmente puede ser visto a simple vista, pues es tan pequeño que se necesita de herramientas especiales que usarían los científicos, sin embargo, ya se vendió y te sorprenderás del precio.
También te puede interesar: Identifican a la pareja que rayó su nombre en el Coliseo Romano
Uno de los accesorios más controversiales en la industria de la moda son los bolsos, pues a pesar de que son pequeños, tienen espacio para miles de cosas, pero ¿el bolso microscópico Louis Vuitton seguirá la misma regla?
La marca de ropa y arte MSCHF, lanzó un bolso microscópico Louis Vuitton; se trata de un accesorio de color verde florescente y, al parecer, de materiales plásticos, con el logotipo de la casa de modas justo en medio.
Sin embargo, lo que más sorprende es que el bolso microscópico Louis Vuitton cabe en una pequeña parte de la yema de los dedos. Incluso, en redes sociales de MSCHF se indica que este artículo es aún más pequeño que un grano de sal, pues mide menos de 700 micrómetros.
De acuerdo con lo que explica el colectivo de arte MSCHF, el bolso microscópico Louis Vuitton fue creado para cuestionar que las marcas cada vez hacen artículos más pequeños, generando que el objeto deje de ser funcional para su principal finalidad.
Bolso microscópico Louis Vuitton se vende en subasta
El bolso microscópico Louis Vuitton fue subastado por 63 mil dólares, dos semanas después de su lanzamiento; en pesos mexicanos, la venta fue un poco más de un millón de pesos. Solo queda esperar que el comprador, aún desconocido, no pierda de vista el diminuto accesorio.