El diputado fue objeto de burlas, incluyendo la de su compañero de al lado.
José Alberto Granados, diputado de Morena, se hizo viral al aparecer en un video en el que al querer leer un documento se traba y demuestra su poca habilidad para la lectura.
Así es, el diputado era parte de una reunión de las comisiones unidas de Educación, Seguridad, Prevención y Reinserción Social del estado de Tamaulipas y cuando le tocó su turno de leer un documento, vino el desastre.
De acuerdo con el video, Granados Fávila comenzó de manera normal su intervención, hasta que una de las palabras en dicho escrito desencadenaron los problemas de lenguaje para el político morenista.
Al momento en que esta escena se presentaba, su compañero, quien se encontraba a su costado, se burló de la situación, por lo que José Alberto Granados Fávila le lanzó, igual riendo, un “¡cállate!”.
Luego de esta escena, pudo finalizar su párrafo de manera correcta, no sin antes haber causado la risa de quienes se encontraban presentes tras el penoso momento.
Tal momento desencadenó una oleada de críticas diversas en redes pues se sabe que José Alberto Granados Fávila es vocal de la Comisión de Educación del Congreso de Tamaulipas por Morena, por lo que estos hechos no pudieron pasar desapercibidos.