En un video que circula en redes sociales se observa a una mujer que es perseguida por un cobrador que dice que le debe 54 semanas de abono de una pantalla.
En la actualidad es muy común que las tiendas nos ofrezcan sus artículos en pagos pequeños, sin embargo, a veces no es muy factible adquirir productos en estas condiciones, ya que los intereses se pueden elevar tanto que la deuda sea interminable.
También te puede interesar: Pastor de iglesia adapta canción de Bad Bunny para alabanzas
Tal es el caso de una mujer de un video que circula en redes sociales, la cual es perseguida y acosada por un cobrador en motocicleta, que incluso le dice que la va a embargar sino le paga lo que le debe.
En las imágenes se observa como mientras la mujer camina el hombre en su motocicleta la va siguiendo, la ‘supuesta’ deudora le dice constantemente que la deje en paz, sin embargo, el hombre insiste, a tal grado que testigos que viajaban en una camioneta la invitan a subirse para que la dejen tranquila.
Pero para su sorpresa el cobrador persiguió a la camioneta mientras esta avanzaba, hasta que logró entablar un diálogo por la ventanilla con los testigos, quienes le preguntaron ¿que es lo que le debe? y este respondió que 54 semanas de abono de una pantalla.
Es entonces cuando el video finaliza con una frase de los testigos diciéndole a la supuesta deudora “Ah no si te mamaste mija”.