El influencer documentó que tuvo que pagar por grabar en el Bosque de Chapultepec.
Le cobran a Luisito Comunica por grabar en Chapultepec. El famoso youtuber denunció a través de sus historias de Instagram, que tuvo que pagar por grabar en el Bosque de Chapultepec, y hacer una de sus cápsulas virales.
Sin embargo, el influencer agregó que lo que más le molestó fue el “raro” proceso para saldar el dinero de los permisos.
“Debo decir que fue una experiencia rara e incómoda, lo voy a decir así. De entrada, ¿sabían ustedes que grabar en el Bosque de Chapultepec cuesta dos mil 300 pesos cada hora?”, dijo la celebridad de internet.
Te recomendamos: Ladrones son desnudados y azotados
Luisito relató que fue abordado por unos policías, los cuales le pidieron los permisos para hacer las tomas y, al no tenerlos, lo llevaron con diferentes administrativos, hasta dar con los correctos.
“Ya que dimos con la oficina correcta, que creo era el ‘team de comunicación’ o algo así […] Nos pasan a un auditorio y dicen, ‘¿sí saben la importancia de grabar en el Bosque de Chapultepec?’ Así nos entretuvieron, yo creo que nos tardamos una hora sacando el permiso”, narró Luisito Comunica.
Además, el creador de contenido acusó a los administrativos de seguirlo durante todo el recorrido, además de pedirle pagar por grabar, supuestamente le solicitaron hacer Tiktoks para la cuenta del recinto, sin establecer una remuneración al influencer. En otras palabras gratis, a lo cual él se negó.