El actor Ryan Reynolds y otros inversores de Estados Unidos, compraron parte de las acciones del equipo.
Ryan Reynolds compra parte del equipo Alpine de F1 junto con otros inversores estadounidenses. A través de un comunicado, se informó que el pagó es de 200 millones de euros (218 millones de dólares) por el 24% de las acciones de Alpine Racing.
También puedes leer: México consigue el oro en Remo durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Con la entrada de estos inversores del que forman parte actores de Hollywood como Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan, se estima que se revaloriza a Alpine Racing hasta los 900 millones de dólares.
El consorcio estadunidense está formado por socios que ya están fuertemente implicados en el deporte: RedBird Capital es propietario de clubes de futbol como el AC Milán y el Toulouse FC, y tiene participaciones en los Yankees de Nueva York (MLB) y los Dallas Cowboys (NFL).
Fenway Sports Group es propietario de los Medias Rojas de Boston (MLB), los Pittsburgh Penguins (hockey hielo) y el Liverpool, de la Premier League de futbol.
Finalmente, Maximum Effort Investments, del que forman parte Ryan Reynolds y Rob McElhenney, es propietario del Wrexham AFC, modesto club galés que acaba de ascender a la cuarta categoría del futbol inglés. Jordan, por su parte, tiene un paquete accionarial del Bournemouth.