Los restos de cinco hombres y dos mujeres fueron dejados en la plazoleta de la iglesia de San Mateo. Se presume que corresponden a una familia que se había reportado como desaparecida desde el pasado 9 de junio
Con siete cuerpos humanos desmembrados y un mensaje en una cartulina sobre una vehículo abandonado en la plazoleta de la iglesia de San Mateo, le mandan saludos a la presidenta municipal de Morena en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, y a su síndico, Andrei Yasef Marmolejo Valle.
Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 4:30 de la mañana cuando una policía, en su inspección de rutina, observó que una camioneta estaba con las luces prendidas y que habían brazos, píernas así como otras partes humanas sobre la unidad y otras tiradas en el suelo.
Te puede interesar: EN VIVO: Marcha del orgullo LGBTQ+ en CDMX
Los primeros reportes señalan que las víctimas son cinco hombres y dos mujeres, integrantes de una misma familia, que desaparecieron desde el pasado 9 de junio.
Además de las partes humanas, se dejó una cartulina color verde con un mensaje dirigido a la presidenta municipal de Chilpancingo:
“SALUDOS PRESIDENTA: NORMA OTILIA SIGO ESPERANDO EL SEGUNDO DESAYUNO QUE ME PROMETISTE DESPUÉS QUE VENISTE A BUSCARME CON CARIÑO.” TU AMIGO.
Se presume que las víctimas encontradas podrían ser las personas que, en fechas recientes, aparecieron en videos sociales sometidos y amarrados por hombres armados, mientras que su familia los había reportado como desaparecidos.
Síguenos en Twitter