Una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce fue el resultado de las grandes actuaciones de los atletas.
Seis medallas en Abierto Húngaro de Kickboxing para México. La selección nacional de kickboxing fue una de las grandes protagonistas durante el Abierto Húngaro de Kickboxing, gracias a la valiosa participación de los atletas mexicanos, logrando obtener seis medallas: una de oro, una de plata y cuatro de bronce.
Luisa Fernanda Lozoya Sánchez fue la nacional con mejor rendimiento en la justa celebrada en el continente europeo, luego de consagrarse con el oro en la categoría 04 MF 222 OC F HS, la cual dominó de principio a fin.
Héctor Fernando Sánchez León también tuvo una sobresaliente actuación, al lograr presea de plata en la categoría 02 LC 145 V M -84 kg y también una de bronce en 03 KL 201 V M -84 kg.
Héctor Solorio Bustos, uno de los peleadores mexicanos más destacados en la actualidad, obtuvo dos medallas de bronce en 01 PF 077 S M -94 KG y 01 PF 078 S M +94 kg.
Adán García González fue el último gladiador azteca que aportó a la causa con un tercer lugar, dentro del evento que contó con la participación de dos mil 472 atletas y un total de tres mil 647 registros.