En el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, una mujer de 61 años y su esposo de 59 fueron hallados sin vida al interior de su domicilio.
En el municipio Ciénega de Flores, en Nuevo León, una pareja de abuelitos fue encontrada sin vida al interior de su domicilio. Autoridades ya investigan si su muerte tuvo que ver con un golpe de calor, pues en el lugar no se encontraron huellas de violencia.
También te puede interesar: Reportan incendio en la Refinería de Dos Bocas
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Valle de los Olivos en la colonia Privadas del Valle.
La mujer fue identificada como María Luisa Orozco, de 61 años, mientras que su esposo como José Porfirio Hernández, de 59 años.
Una fuente cercana a los hechos refirió que fue el hijo de la mujer quien encontró a su mamá y a su padrastro muertos en una de las habitaciones de la casa.
El hombre señaló que tras salir del trabajo acudió a la casa de la pareja para visitarlos, cuando tras tocar por varias ocasiones y no obtener respuesta, decidió asomarse por la ventana; ahí vio a su madre recostada y a su padrastro en el piso.
De acuerdo a las autoridades la mujer era ama de casa, mientras que el hombre estaba discapacitado debido a problemas de salud que tuvo tras una embolia. Al sitio acudieron elementos Ministeriales para comenzar con las indagatorias correspondientes.