Como de película de terror, los empleados continuaron sus labores a pesar de que el cuerpo inerte de su compañera se encontraba en la oficina.
Trabajadores de un call center son obligados a trabajar junto a un cadáver en España, el hecho fue denunciado por los trabajadores, quienes aseguraron que fueron obligados a continuar laborando al lado del cadáver de su compañera, quién murió de forma repentina mientras desempeñaba sus funciones.
Te puede interesar: En Argentina, manifestantes protestan en contra de la reforma constitucional
De acuerdo con los trabajadores, cuando la mujer se desvaneció de repente, acudieron inmediatamente a auxiliarla, y solicitaron ayuda de los servicios médicos, quienes arribaron al lugar, pero la trabajadora ya había muerto, sin embargo, no retiraron el cuerpo, solo lo cubrieron, pues al no saber cómo actuar, se les ordenó a los empleados seguir trabajando con normalidad contestando llamadas.
Momentos de incertidumbre vivieron los trabajadores, quienes al ver lo ocurrido comenzaron a enviarse mensajes ya que, solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron en que les ordenarían retirarse del lugar, pero no fue así.
Después de unas horas, los servicios funerarios llegaron al lugar a retirar el cuerpo, mientras que a los trabajadores se les dio la orden de abandonar el lugar 10 minutos antes.