El desplome del helicóptero M-17 ocurrió cerca del campo de entrenamiento de las Fuerzas Especiales del Ejército, ubicada en Temamatla, Estado de México
El desplome de un helicóptero M-17 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) provocó el deceso de dos militares y dejó a otros dos gravemente heridos quines se debaten entre la vida y la muerte.
El accidente ocurió cerca de las 15:00 horas de este viernes en la zona montañosa aledaña a las instalaciones de la 37 Zona Militar, ubicada en Temamatla, Estado de México.
Te puede interesar: Temblor de 6.4 sorprende en festejos por el día del padre en BCS
Fuentes extraoficiales informaron que los tripulantes perdieron el control de la aeronave de fabricación rusa, que cayó en una de las zonas montañosas de la zona militar, para después incendiarse.
De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave habría presentado fallas en el rotor de cola, lo que ocasionó que se precipitara cuando realizaba un vuelo de prácticas.
Los dos militares heridos recibieron atención médica especializada, aunque se debaten entre la vida y la muerte.
Este fin de semana fue trágico pora el Ejército Mexicano, pues este sábado un vehículo de la Sedena se volcó dejando cuatro militares muerto y varios heridos en Zacatecas.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter