La reacción de Christian Horner en el momento en que Sergio ‘Checo’ Pérez quedó fuera de la Q2, antes del Gran Premio de Canadá, fue captado y se viralizó; este domingo el piloto mexicano salió en la doceava posición
El Director de Red Bull Racing, Christian Horner, no lo puedo evitar y tras la eliminación del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, en la Q2, previo al Gran Premio de Canadá, hizo un gesto que quedó capatado por las cámaras y se viralizó en segundos.
El gesto de decepción y desaprobación de Christian Horner quedó grabado después de que se tomara una mala decisión con los neumáticos del piloto mexicano y, aunque luchó de inicio por los primeros puestos, terminó en 12°.
Además de ello, el Director de Red Bull declaró que el circuito de Gilles Villeneuve no es como el de Mónaco, pues aquí sí es posible adelantar a sus rivales, por lo que espera que Checo Pérez tenga un buen puesto en los resultados finales.
La mayoría de los pilotos corría con sus llantas blandas y al de Red Bull le dejaron las de lluvia, hecho que afectó su desempeño en la pista y al final no pudo pasar del sitio 12.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter