Luego de haber sido detenida el viernes en la Ciudad de México, un juez de control de Veracruz ordenó un año de prisión a Angélica Sánchez por su presunta responsabilidad en los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia
Por ser presuntamente responsable de los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia, la jueza Angélica Sánchez pasará un año en prisión preventiva luego de su detención efectuada la tarde de este viernes en la Ciudad de México.
La jueza Angélica Sánchez recibió la medida de prisión preventiva justificada de un año este sábado, luego de que fuera detenida el viernes en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Veracruz.
Te puede interesar: Jueza, Angélica Sánchez de nuevo detenida
Asimismo detalló que su detención es por su presunta responsabilidad de los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia.
“Por cuanto hace a la vinculación a proceso, tomando en consideración que Angélica N. se acogió a la duplicidad del término Constitucional, la audiencia en la que se resuelva su situación jurídica se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 10 horas”, indicó la fiscalía en el documento.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter