Elementos de la Policía local informaron que luego de participar en una boda, los invitados comenzaron a sentir síntomas de intoxicación por consumir alimentos en mal estado
Asistentes a una boda que se llevó a cabo la noche del sábado en Rancho Tepotzotlán, Estado de México, terminaron intoxicados por ingerir alimentos que al parecer estaban en mal estado.
Te puede interesar: Difunden imágenes de los extraterrestres que fueron captados por la cámara de seguridad en Las Vegas
Fueron alrededor de 100 invitados los afectados, quienes después del festejo se hospedaron en el Gran Hotel Real ubicado en calle Benito Juárez, en Tepotzotlán Centro, y por la mañana comenzaron a sentir malestar estomacal.
Debido a la cantidad de personas que estaban teniendo mareos, vómito y dolor de cabeza, personal del hotel solicitó la presencia de paramédicos así como de elementos de seguridad pública.
Elementos de la Policía local informaron que este día, luego de participar en una boda celebrarse una boda en Rancho Tepotzotlán, los invitados acudieron a los lugares donde se hospedaron y hoy por la mañana comenzaron a sentir síntomas de la intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior