Fueron detenidas en el Panteón Civil de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, cuando metían a la cajuela de su vehículo restos óseos, al parecer humanos
Dos mujeres identificadas como, Patricia y Alejandra de 36 y 42 años de edad fueron detenidas por elementos de la Policía de la Ciudad de México y posteriormente puestas a disposición del agente del Ministerio Público, por robar osamentas del panteón Civil de Iztapalapa.
Según información oficial, los policías realizaban sus recorridos de seguridad al interior del mausoleo, cuando se percataron que dos mujeres cargaban lo que aparentemente eran restos humanos e intentaban subirlos a un automóvil color gris.
Te podría interesar: Policías bancarios brindan auxilio a hombre accidentado en Línea 2 del Metro
Los agentes auxiliares les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron piezas óseas de apariencia humana.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público determine si se declara el delito de exhumación clandestina, esto si se confirma que los restos óseos que tenían en su poder las mujeres son humanos, y si los sacaron ilegalmente de una de las fosas del Panteón.