La responsabilidad de un estudiante ha sido reconocida en redes sociales, pues apesar de estar enfermo acudió a la escuela a presentar una exposición conectado a una bolsa de suero
Un joven estudiante ha sido reconocido en redes sociales por su valor y gran responsabilidad al presentarse a una exposición conectado a una bolsa de suero, mientras que sus compañeros de equipo han sido causa de broma.
Un video que está circulando en redes sociales y con los que muchos internautas se han identificado es el de un estudiante que, con tal de cumplir con sus responsabilidades, no le importó presentarse conectado a una bolsa de suero.
Te puede interesar: ¡Qué terrible! Antes del primer trago, explota un cantarito gigante de tequila
Las imágenes muestran a tres estudiantes parados frente al salón de clases. Uno está medio nervioso mientras que el otro compañero se ve muy feliz levantando la bolsa de suero al estudiante que se presentó enfermo a exponer.
“Eso es responsabilidad, llegarás a lo grande y espero ya estés mejor”; “con esto ya nada de excusas”; “Prácticamente entrega hasta la vida por esa nota!”, “El chico con su último aliento es responsable, el otro feliz de tenerlo ahí”, son algunos comentarios de apoyo hacia el estudiante.
Claro que entre los comentarios que alaban la valentía del estudiante también hay algunos que señalan lo aprovechado de sus compañeros de equipo que lo hicieron ir enfermo a exponer.
Pero, independientemente de las opiniones lo cierto es que el estudiante mostró su nivel de responsabilidad y es un ejemplo para los que normalmente usan exclusas a fin de no cumplir con sus tareas o trabajos.
En la cuenta de TikTok @amadeusiyescasp fue donde se publicó el video con el siguiente título:
“Cuando se enferma el único que sabe del tema. Eso sí es compromiso con la materia”, se puede leer en la descripción del video.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter