Concepción Alonso Gonzaga fue detenida en la colonia Lomas de San Sebastian cuando estaba condicionando los programas sociales a cambio del voto por la coalición “Juntos Haremos Historia”
Cae la primer persona que es sorprendida infraganti comprando votos durante las elecciones que se llevan a cabo este domingo en el Estado de México donde se elegirá a la primer mujer gobernadora de la entidad.
Se trata de Concepción Alonso Gonzaga quien fue detenida por la autoridad en la colonia Lomas de San Sebastián cuando se le sorprendió condicionar programas sociales a cambio de votos para la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM).
Te puede interesar: Otro alcalde morenista es detenido durante la jornada electoral, esta vez con armas y medio millón de pesos
La detención de Concepción Alonso Gonzaga se realizó por parte de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, fue en fraglancia.
A Concepción Alonso Gonzaga la señalaron de estar entregando dinero a personas de la tercera edad así como condicionando los programas sociales a cambio del voto en favor de Morena, en las inmediaciones de la escuela primaria Antonio Machado, de la colonia Lomas de San Sebastián, donde se encuentra instalada una casilla.
Alonso Gonzaga, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia La Paz, para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Con información de Excelsior